Cuánta gente ha visto esto

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ya que estamos... A COMER!


Bueno, estar enfermo no significa siempre: NO CHOCOLATE. Porque (al menos yo) no aguanto dos días sin chocolate (moderadamente, claro). Por esa razón, y porque tengo muuuucho tiempo por delante esta mañana, os traigo las tipiquísimas y deliciosas GALLETAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE:

ingredientes necesarios para la obra maestra:
  • 150 g de harina
  • 100 g de azúcar
  • 100 g de mantequilla (derretida)
  • Una cucharada (de postre) de levadura
  • Pepitas de chocolate, o chocolate troceado
  • Leche (con un cartón nos vale)
  • 30g de azúcar avainillado

con las manos en la masa:

0.Precalienta el horno a 180º
  1. Echas la harina y la mantequilla derretida en un bol y los mezclas.
  2. Echas el azúcar normal y el avainillado
  3. Remueves todo con una cuchara de madera
  4. Añades las pepitas de chocolate
  5. Si no queda una masa compacta, ve echando leche hasta que se una
  6. Pones papel de plata en la bandeja del horno
  7. Haz bolitas con la maza y colócalas sobre el papel, separadas a 3 cm unas de otras
  8. Mételas en el horno y espera unos 15 minutos, pero vigílalas porque cuando el borde se empiece a tostar tendrás que sacarlas
A DISFRUTAR DEL CHOCOLATE!

3 comentarios:

  1. mmm que buena pinta que tienen esas galletas!!!
    me alegro que te guste the guardians!!
    por favor no pares de comentar sobre cual es tu personaje favorito o una parte que ye haya gustado, me encanta escuchar lo que la gente piensa!! :D
    tambien seguire tu otro blog y en cuanto pueda subire un capi nuevo :D
    por favor si olvido pasarme por tu blog avisame por que quiero verlo de arriba a abajo
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO! YO NACI EN A CORUÑA! :D paisana!!! :D

    ResponderEliminar

Hola, a comentar lo que os parece el blog, tocan!

Bye