Cuánta gente ha visto esto

martes, 15 de febrero de 2011

APROVECHA, QUE ESTÁS ENFERMA!


Puuf, llevo unos días, que no paro!!! De un sitio para otro, de aquí para allí. Conté que, a la semana estoy estas horas fuera y dentro de casa:
Fuera: 40 horas insti. 7 horas música.
Durmiendo: 63 horas en camita
En casa despierta: solo 58 HORAS A LA SEMANA!!!

Espero que no me pase solo a mí. Ayer me puse enferma, de lo que no me alegro, pero me vino muy bien. Tooooodo el día en cama leyendo "Cazadores de Sombras. La ciudad de Cristal". Bueno, en realidad, solo por la mañana, porque 516 páginas se leen en un pis-pás ;) A decir verdad, ni sabía que tenía ese libro cuando me desperté. Lo que sí fue un puntazo: llegar al baño a lavarse la cara y encontrarse de frente con un libro que esperas desde hace tres meses! El olor a nuevo, a papel y a aventuras. Lo adoro. Y, por supuesto, tras terminarlo, ir de inmediato a "Escenas de Tinta" a leer la reseña del siguiente. Si es que no me aguanto sin leer ni tres minutos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, a comentar lo que os parece el blog, tocan!

Bye