Cuánta gente ha visto esto

miércoles, 9 de febrero de 2011

HARRY POTTER


Hola! Hoy voy a hablar sobre la saga del famosísimo " HARRY POTTER " del que yo soy súper fan. Supongo que si os gusta, habréis oído ya que en julio (ojalá fuera el 17, porque es mi cumpleaños y sería un regalo fantástico) se estrena la últimísima parte :'( Me da mucha pena que termine!!! Tiene todo lo que gusta, intriga, aventuras, magia... ES PERFECTO!!! Me enganché desde la primera página... del segundo libro! :P Y, pareceré una maniática, pero incluso lloré cuando ALGÚN personaje (no digo cual por si todavia no habéis leído ese libro) muere. Si es que cuando me meto en un libroo.... :D Y digo yo que preferiréis que no os cuente el final noo???
Bueno, pooos, A LEER SE HA DICHO !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, a comentar lo que os parece el blog, tocan!

Bye